lunes, 31 de mayo de 2010

EL BAR DE MOE # 22

The Sky Lounge shag.com

No olviden enviar sus saludos, peticiones musicales, críticas y sugerencias a bardemoe_@hotmail.com Y pos supuesto una invitación a los que cuenten con una estación de radio y quieran transmitir el BAR DE MOE desde sus países, comuníquense. SALUDOS!
>>>DESCARGAR EL PROGRAMA No.22 AQUI<<

EL BAR DE MOE # 21

Bambino del Patience shag.com


Programa mezclado. Se trata de un solo track de 1 hora con música contínua y mezclada. El audio está partido en 2 archivos ".rar" . Bájenlos, y al momento de extraer el primero, en automático se extrae y se pega el segundo quedando así un solo track. saludos y salud!!!!

martes, 18 de mayo de 2010

EL BAR DE MOE # 20

Kookaburra roost shag.com

Saludos a toda la gente que nos escucha a través de la internet y fm.
www.retrocediendo.cl ; www.radioeclipsenet.com canales 2 y 3 ; www.radioestaciononline.com ; fusión fm 90.1 en la comuna de conchalí, chile y radio faraónica 105.7 fm o www.faraonica.cl en puerto natales, chile. Salud!!!!!!!!!!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

EL BAR DE MOE # 19

Signed Print shag.com
El "Pollo" ha regresado al bar después de una larga ausencia. Bienvenidos a todos. esta es la emisión número 19 de EL BAR DE MOE. Salud!!!!

sábado, 1 de mayo de 2010

EL BAR DE MOE # 18

Collins St. 5.00 pm shag.com
Bienvenidos al bar de Moe, para este día tenemos una excelente selección de nuestra cava musical: "Reserva Ochentera" ...que lo disfruten... ...¡salud!