viernes, 29 de agosto de 2008

EL BAR DE MOE. Emisión #12 (viernes 29 Ago'08)


Llegó el último viernes del mes de Agosto y con él, el segundo programa especial del BAR DE MOE.
Ahora lo hicimos de "Soundtracks", que lo disfruten. Saludos a Yopal Casanare Colombia; Cardedeu Barcelona España; Dallas Texas USA. Ahí se escucha el BDM. Abrazos.

DESCARGUEN EL PROGRAMA AQUÍ!

martes, 26 de agosto de 2008

viernes, 22 de agosto de 2008

EL BAR DE MOE. Emisión #11 (viernes 22 Ago'08)


Un programa casi especial para Norma Rmz. (DF) y su familia, Hasta ahora nadie había estado tan consentido con el menú musical de este Bar. Saludos y ánimo comadrita y Cia.!
A DESCARGARLO Y A METERLO AL IPOD!

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA 11

lunes, 18 de agosto de 2008

EL BAR DE MOE. Emisión #10 (viernes 15 Ago'08)

A descargar la emisión # 10 del Bar de Moe.
Se acerca ya el último viernes del mes de Agosto y con él, otro programa especial!. Ahora ¿de qué lo haremos?. Opinen y manden sugerencias a bardemoe@radioestaciononline.com

DESCARGAR EL PROGRAMA #10

viernes, 15 de agosto de 2008

LOS CONCORDE musica gratis

Los Concorde (formado por algunos "ex" de fobia, plastilina mosh, la lupita, la ley, jaguares) es una de esas bandas que han tenido que adaptarse a la nueva forma de distrubuir su música, y han apostado por regalarla en internet.
Se preguntarán ¿dónde está el beneficio?, pues obviamente en las entradas a sus presentaciones y conciertos.

descarguen sus rolas aqui!!!

lunes, 11 de agosto de 2008

¿QUÉ ES SKYDRIVE?


Creo que algunos todavía no saben qué es eso del skydrive y mucho menos que ya lo tienen, por el simple hecho de contar con un correo hotmail.
Trataré de explicarlo claro y consciso. El skydrive es como un disco duro virtual en el que puedes almacenar hasta 5 gigas de información de forma gratuita, obviamente tienes 5 gigas por cada cuenta diferente que tengas de hotmail. Ahí podrás subir lo que gustes y almacenarlo ya sea para respaldar, música, fotos, archivos etc, o simplemente para compartir con alguien más.
Puedes crear carpetas públicas y todo mundo tener acceso a ello x medio del link que se crea automaticamente, o restringir carpetas para que determinada persona entre y nadie más lo haga.
Yo tengo alojado los programas del BDM en mi propio skydrive y todo mundo puede accesar sin restriccion. Obviamente solo yo puedo editar, mover o borrar archivos.

Cómo llegar a tu skydrive? hay 2 formas simples:
1. En tu ventana principal del messenger, hay un ícono que dice "spaces" haz click y cuando entre luego busca el boton de "skydrive".
2. Si te encuentras en tu bandeja de entrada del correo hotmail, busca en tu menu el botón que dice "spaces", (es el tercero de izq a der. después de "principal" y "hotmail") y luego busca de nuevo el que diga "skydrive"... listo!!!

Mas información? accesa aquí: http://skydrive.live.com/

PORTER - atemahawke (2007)


Sin duda, uno de los grupos favoritos del "Pollo", este es el segundo material de los tapatíos Porter, del cual ya hemos extraído dos temas para el BDM (1a y 2a temporada). Una agrupación creativa y sin pena a la hora de vocalizar sus letras y de ponerle más crema a sus tacos con esos coros raros y divertidos. Sin duda, una banda consentida en este bar.
Tracklist:
1. El Tunel (1:37)
2. Este Cosmos (3:15)
3. Vaquero Galáctico (3:51)
4. Host Of A Ghost (4:20)
5. Hansel Y Gretel's Bollywood Story (5:01)
6. Bailando Con Mi Virginidad (4:42)
7. Al Fin Me Daras Un Reno
8. Estocolmo
9. Cuervos
10. Ana Paula (Viaje Al 113)
11. Xoloitzcuintle Chicloso
tenkius usuariofinal69

DESCÁRGALO AQUI
...apoyen a su artista comprando material original.

domingo, 10 de agosto de 2008

DEEZER.COM (música online)


Deezer es un servicio web de streaming online de contenidos musicales, en el que además de poder escuchar la música que quieras sin tener que bajarte nada, puedes subir, e incluso hacer peticiones de aquellas que no se encuentren en su base da datos, así como crearte tus propias listas de reproducción a través de tu cuenta de usuario (gratuita) para tenerlas cuando te conectes desde cualquier ubicación.
Busca tu música por título, álbum o artista y deezer te dará una lista de coincidencias! ahora solo dale PLAY!
Una web muy recomendable para escuchar exactamente lo que quieres, a la hora que quieras, mientras trabajas en la pc o para ambientar una fiesta o reunión con tu equipo de sonido.

www.deezer.com

THE CHEMICAL BROTHERS - we are the night (2007)



No necesitan mayor presentación, todos saben (aunque no les a algunos) quienes son Chemical Brothers. A los que sí les lata su música, entoces no deben dejar de comprar este cd.
Si no lo han hecho, entonces chéquenlo y si les late, se lanzan en su búsqueda a la tienda de su preferencia.
Gracias a "Pollo" por poner una muestra de este álbum en el Bar de Moe #9 "the salmon dance".
el link es por cortesía de anakin (bakunos.com)

DOWNLOAD!!!!!

EL BAR DE MOE. Emisión #9 (viernes 8 Ago'08)



La novena entrega del Bar del Moe, con algunas rolas muy sugerentes. Música para disfrutar en compañía de una agrable bebida y una deliciosa compañía. Si les resulta al revés, de todos modos esta bien!.
DESCÁRGALO AQUI

viernes, 8 de agosto de 2008

JUAN PERRO - raíces al viento (1995)


Este disco, como todo lo que se recomienda en este blog, es muy recomendable (obviamente desde mi perspectiva). Se trata del proyecto solista de Santiago Auserón (ex-lider y voz de Radiofutura) llamado ahora JUAN PERRO y por consiguiente, lo que escuchen dentro de este cd, no les resultará tan ajeno. Logra hacer una mejor música y la mejor poesía popular posible sin implicaciones comerciales inmediatas.
Si te agrada la idea de dejarte atrapar por el Son Cubano al estilo de Juan Perro...
...Bienvenido a la Descarga

Favor de acompañar con un mojito y no olviden comprar discos originales!

martes, 5 de agosto de 2008

SIGUR RÓS - Agaetis byrjun (1999),


Nunca se han sentido deprimidos? Incluso no han sentido la necesidad de ahondar más en ese estado de ánimo, tocar fondo y salir a la superficie un poco más aliviados?
... les traigo un excelente disco de los islandeses Sigur Rós, que te ayudaran a vivir esa tristeza, haciéndote reflexionar aunque no lo quieras o creas. Sentirás que viajas y te sumerjes en un mundo muy tranquilo aún cuando tu mente y todos sus sentido se encuentren frente al volante.
Si esperas que sea algo similar a esa música de "spa barato" con sonidos de playa o bosque (jaja) Nada que ver! Si te sientes feliz y con mucho ánimo en este momento, creo que tampoco te servirá.
Sin duda, el requisito primordial es sentirse de la patada!!!!!!!!!!
los créditos son para APE.

DESCARGAR AQUI
... compra discos originales.

lunes, 4 de agosto de 2008

ROONEY - rooney (2003)

Una muy buena banda rock de sonido bastante digerible. Estamos hablando de los californianos
Rooney, con influencias de los 80's e incluso de más atrás pero con un sonido muy fresco.
Este fue su primer material y Las ventas del álbum eran lentas hasta en 2004 cuando tuvieron un cameo en un episodio de The O.C., The Third Wheel. Su canción "Blueside" fue incluida en el soundtrack de Tiger Woods PGA Tour 2004 y su canción "I'm Shakin'" fue incluida en un epidsodio de All My Children. Buena sugerencia del bar para escuchar en cualquier momento.
Gracias WillSam!

1 Blueside (3:18)
2 Stay Away (3:33)
3 If It Were up to Me (3:01)
4 I'm a Terrible Person (2:47)
5 Popstars (4:08)
6 I'm Shakin' (3:34)
7 Daisy Duke (3:47)
8 Sorry Sorry (3:07)
9 That Girl Has Love (3:31)
10 Simply Because (4:04)
11 Losing All Control (4:21)

A DESCARGARLO SEÑORES!!
...no olviden comprar discos originales.

viernes, 1 de agosto de 2008

DEFRESEO.COM/FOROS ¡aporten todo lo que quieran!


Hoy en día es ya una necesidad para muchos de nosotros expresarnos en internet, así mismo compartir nuestros gustos, aficiones, y demás cosas que para otros cibernautas resultaría interesante y gratificante encontrar. www.defreseo.com/foro es el punto ideal para opinar, compartir, encontrar y convivir con una nueva comunidad.
Entra, regístrate y empieza a aportar o descargar lo que encuentres interesante: Música, peliculas, series tv, tecnología, softwares, videojuegos, sociales, deportes, bla bla bla...

Este foro es de mi buen amigo Giorgio ; el mismísimo Bartender del bar de Moe!!!
salud y buena suerte iorch!

EL BAR DE MOE. Emisión #8 (viernes 1 Ago'08)


Iniciamos con pie derecho los especiales de la segunda temporada del Bar de Moe.
y para muestra basta un boton... mmm mejor 17 rolones!!
Asi que ponganse mucho gel, una camisa floreada, unos pantalones arremangados y unos tops sailers sin calcentines y a disfrutar del programa especial de Rock en Español de los 80's.

>>>> DESCÁRGALO AQUÍ <<<<

PET SHOP BOYS - behavior


Ok!...
pues para no espantar a la clientela y alguno que otro mareado de este bar con cosas raras de inicio, este aporte es de sonido bastante comercial pero muy fino, si vas de regreso a casa después de la jornada laboral y el camino es un poco largo, es buen momento para escuchar este disco suave y rico de los Pet´s. El stress seguro bajará poco a poco.
A disfrutarlo señores, y no olviden que si te gusta, lo mejor siempre será comprar el disco original.
los créditos son para

Tracklist
01. Being Boring
02. This Must Be The Place I Waited Years To Leave
03. To Face The Truth
04. How Can You Expect To Be Taken Seriously?
05. Only The Wind
06. My October Symphony
07. So Hard
08. Nervously
09. The End Of The World
10. Jealousy

DOWNLOAD

EL BAR DE MOE. Emisión #7 (viernes 18 Jul'08)

Muchas Gracias a Juan Manuel Real de la ciudad de México, D.F. (un asiduo borrachazo de este bar virtual) por compartir un rolón que alguna vez había escuchado pero que jamás supe quien cantaba ni como se llamaba. Se trata de la ultima canción que puse en esta emisión del Bar de Moe. Que la disfruten ustedes también al igual que todo el programa.

>>>> DESCARGAR AQUÍ <<<<