jueves, 31 de julio de 2008

EL BAR DE MOE. Emisión #6 (viernes 11 Jul'08)

Feliz Cumpleaños a Patricio de Tocopilla, por allá en la región de Antofagasta Chile. Él trabaja en Radio Continente, estación de radio que transmite el bar de Moe en el 94.5 FM de esa ciudad.
Además de buena rolas, Giorgio nos preparó un delicioso "Acapulco de Noche". Para los que no conozcan Acapulco-México, échenle un vistazo al tracklist. A poco no se antoja beber ese trago con una buena compañía en el mismísimo acapulquito?

>>>> DESCARGAR AQUI <<<<

EL BAR DE MOE. Emisión #5 (viernes 4 Jul'08)


El Bar de Moe, además de que lo pueden escuchar a través de internet en www.radioestaciononline.com los viernes a las 5pm (mex); 6pm (chile); algunas ciudades lo pueden sintonizar por la Radio FM.
88.1 RETRO FM en Goya Corrientes, Argentina.
107.9 FM en Rafaela, provincia de Santa Fe, Argentina.
100.1 FM SUR La cien patagónica en Pico Truncado, Argentina
94.5 RADIO CONTINENTE en Tocopilla, región de Antofagasta, Chile.
Saludos desde Aguascalientes, México. Hasta allá, muy al sur!

Link de descarga:
>>>> DESCARGAR AQUI <<<<

EL BAR DE MOE. Emisión #4 (viernes 27 Jun'08)


La cuarta entrega mis estimados asistentes del bar, y ahora con la colaboración de un gran amigo de la adolescencia, Jorge Arnulfo, mejor conocido en el Bar como "Giorgio", el viene a prepararnos en la barra principal toda esa coctelería que nos gusta y a veces no sabemos sus ingredientes. Bienvenido Giorgio y gracias por haber sido el primer medio de difusión del Bar de Moe en el 2007 con tu página web defreseo.com

Link de descarga:
>>>> DESCARGAR AQUI <<<<

EL BAR DE MOE. Emisión #3 (viernes 20 Jun'08)


Muy bien señores!!
ahora les traigo el tercer programa, buenas rolas (eso espero jeje!) y también continuando con la participación de un amigo y excompañero de trabajo en la radio de aguascalientes, el Buen Meeen!!! Armando Gutiérrez, que para estas fechas ( de hecho un poco más atrás de iniciar el bar de moe) emigrara al Distrito Federal, a formar parte de los 20 millones de habitantes y uno más en la Nómina de Radio Fórmula. Gracias Men por tu "música para todos".

Link de descarga:
>>>> DESCARGAR AQUI <<<<

martes, 29 de julio de 2008

EL BAR DE MOE. Emisión #2 (viernes 13 Jun'08)

Ahora va el Segundo Programa de este bar virtual con una buena selección de la cava musical.
La idea es que la gente de nuestra generación se sienta identificada al escuchar el programa.
Si te gustan los 80's, los 90's y por supuesto también lo actual, además de curiosidades que atrapan al oído, entonces bienvenido al Bar de Moe cada viernes a las 5pm tiempo de México, 6pm tiempo de chile a través de www.radioestaciononline.com
EL BAR DE MOE ES UN PROGRAMA SIN FINES DE LUCRO, SU PROPÓSITO ES ÚNICAMENTE DE ENTRETENIMIENTO PARA QUIEN GUSTE ESCUCHARLO.
Link de descarga:
>>>> DESCARGAR AQUI<<<<

EL BAR DE MOE. Emisión #1 (viernes 6 Jun'08)


Hola que tal!
...así inauguro El Rincón del Bar de Moe, aportándoles los programas de radio de El Bar de Moe que también vienen en diferentes lugares los enlaces en este mismo blog, pero aquí les pondré uno por uno para que al ver el tracklist se animen a descargarlos. Son 5 archivos (4 de audio y 1 imagen) El programa esta dividido en 4 bloques, descarguen obviamente los 4 archivos mp3's para tener la emisión completa de ese día de estreno on line.
Comencemos por el principio...

... aquí esta la primer edición, así arrancamos esta nueva aventura producida en Aguascalientes, México; para la radioweb Chilena www.radioestaciononline.com que un día me encontré por accidente buscando estaciones de radio con música retro, me encantó la calidad de sonido e imaginé que ahí mismo la gente escuchaba nuestro programa (de "pollo", mío y nuevos involucrados) que ya teníamos hace tiempo detenido y un poco olvidado. Me animé a escribir a la radio y el mismo día me contestaron, les gustó el Demo.
A las tres semanas ya estábamos con EL BAR DE MOE vivito y coleando una vez más, Que lo disfruten.
DESCARGAR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!